Empresa

Empresa

HYTILE "no dust - no danger - no worries"

GUTHRIE MANUFACTURING (AUST) PTY. LTD desarrolló la Cortadora Hytile hace años. Ahora, esta herramienta se usa de forma estándar en el sector en Australia y Nueva Zelanda.

Tras prestar oídos al cliente (a usted, como usuario) se ha diseñado y construido un producto que facilita su trabajo y además lo hace mucho más seguro. El diseño especial de esta herramienta le facilita el trabajo y lo vuelve más eficaz. Además, reduce los problemas de espalda y la fatiga.

La solidez de la herramienta se ha probado en la práctica. Los modelos anteriores todavía están en uso, desde hace más de 25 años.

En el 2009, Roel Kranenborg, de la empresa de construcción de tejados neerlandesa GEBR. KRANENBORG DAKDEKKERSBEDRIJF BV, descubrió la Cortadora Hytile para el mercado europeo. Esta empresa está especializada en la construcción de tejados desde hace más de 50 años. Los hermanos Kranenborg se dedican a la instalación y renovación de tejados y han hecho proyectos para asociaciones de viviendas, contratistas y particulares.

Roel ha fundado Hytile Europe BV junto con su hermano Paul. La empresa ha celebrado con la compañía australiana, inventora de esta herramienta, un contrato de exportación y distribución exclusiva de la Cortadora Hytile en Europa.

Los productos HYTILE tienen una garantía de doce meses y basta una llamada de teléfono o un mensaje de correo electrónico para recibir toda la asistencia que necesite.

La atenderemos con mucho gusto.


¿Qué dicen nuestros clientes de la Cortadora de tejas Hytile